Este domingo 14 de noviembre serán las Elecciones Generales 2021 y ya se puede consultar la sede de votación en el padrón electoral.

El padrón electoral oficial ya fue publicado y puede verse ONLINE en la página oficial de la Cámara Nacional Electoral (CLICK ACÁ). Si bien usualmente la sede de votación suele ser la misma que en las PASO, a veces varía, por lo que es muy importante fijarse antes de presentarse.

El domingo a la noche comenzarán a conocerse los primeros resultados oficiales de estas Elecciones tan importantes para el futuro del país. El oficialismo cerró una campaña electoral en la que buscará recuperar los votos perdidos en las Elecciones Primarias, mientras que la oposición querrá mantener su buena elección pasada.

+ Elecciones 2021: qué dicen las encuestas y quién ganaría las Legislativas en Argentina

Como en todas las votaciones, el voto sigue siendo obligatorio. Las únicas personas exentas de emitir su sufragio serán las que no se encuentren muy lejos de su sede y las que hayan dado positivo de coronavirus o sean contacto estrecho

+ Elecciones 2021: los nuevos protocolos para ir a votar en Argentina

En caso de ausentarse y no poder justificarlo, el castigo será monetario ya que se impondrá una multa de 50 pesos.

Elecciones Legislativas: cómo hago para VER ONLINE el padrón electoral y saber dónde votar en las Generales 2021

El padrón electoral oficial ya fue publicado y puede verse ONLINE en la página oficial de la Cámara Nacional Electoral (CLICK ACÁ).

Si bien usualmente la sede de votación suele ser la misma que en las PASO, a veces varía, por lo que es muy importante fijarse antes de presentarse.