Boca jugó con todos los juveniles el partido contra San Lorenzo en La Bombonera y que terminó con un 2 a 0 en contra que poco le interesó al Xeneize el resultado ya que la diferencia entre un plantel profesional y los chicos de la Reserva era muy grande. Así y todo, la actuación del equipo dirigido por Sebastián Battaglia es digna de admirar.
Ese partido fue relatado por Sebastián Vignolo, quien desde la previa del partido estuvo haciendo su programa “ESPN F90” desde La Bombonera. Allí, mediante el móvil de Marcelo Benedetto, tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.
El mandamás de Boca acababa de llegar adonde estaba ubicado el periodista de ESPNluego de recibir a todos los jugadores del equipo, recién llegados en el micro que los condujo a La Bombonera. Y una vez acomodado, les dio testimonio.
Pasada ya toda la entrevista, Ameal ¿bromeó? con el Pollo Vignolo a la hora de despedirlo: “¿Usted se sientebien y cómodo en esta cancha?“, preguntó el Presidente del club, y luego soltó la bomba: “Me acuerdo cuando lo conocí de chico en la platea baja“, haciendo referencia a que iba como hincha de Boca a La Bombonera.
Por último, por si no quedaban dudas de a quién le hablaba Ameal, soltó: “Ya está,pasó el tiempo Sebastián“. Lo que queda saber ahora es si lo mandó al frente a Vignolo o si simplemente fue una broma para el relator.