logotipo del encabezado
Actualidad

Mirtha Legrand vuelve a la televisión con Juana Viale: cuándo comienza el nuevo ciclo

Mirtha Legrand junto a Juana Viale tuvieron una reunión con Adrián Suar y cerraron su vuelta a El Trece. ¿Cuándo comienzan sus programas?

Mirtha vuelve a la TV con Juana Viale.
Mirtha vuelve a la TV con Juana Viale.

Luego de varios meses de negociación se confirmó queMirtha Legrand y Juana Viale tendrán un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece. Esta tarde, acompañadas por Nacho Viale, cerraron su acuerdo conAdrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, las autoridades del canal.

“A mi edad, que pase tanto tiempo sin estar en televisión es conmovedor. Podría quedarme en mi casa tranquilamente, pero me gusta trabajar”, fue lo primero que dijo Mirtha Legrand luego de firmar su contrato en dialogo con Socios del Espectáculo, programa de El Trece. En la misma nota aclaró que tuvo propuestas de otros canales, pero finalmente decidió negociar con el que venía trabajando hace varios años.

Nacho Viale, productor del programa, también tomó la palabra en la entrevista: “Quiero destacar la voluntad del canal. La negociación es dura y larga a veces, pero destaco la voluntad de Adrián, Pablo y Coco para que volvamos acá. Estamos felices”.

+Socios del Espectáculo – Entrevista completa a Mirtha Legrand

¿Cuándo comienza el nuevo ciclo de Mirtha y Juana Viale?

Según informóMariana Brey, columnista deArgenzuela(programa de C5N), Mirtha Legrand vuelve el sábado 3 deseptiembre a la noche, mientras que Juana hará lo propio desde el domingo 4 al mediodía.

Lee también
Tras 24 años, ESPN anunció la salida de un comentarista histórico: "El programa es mío"
Offside

Tras 24 años, ESPN anunció la salida de un comentarista histórico: "El programa es mío"

¿Por qué Crónica TV está de luto HOY, miércoles 31 de mayo?
Offside

¿Por qué Crónica TV está de luto HOY, miércoles 31 de mayo?

¿Por qué TyC Sports está de luto hoy?
Offside

¿Por qué TyC Sports está de luto hoy?

Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”
River Plate

Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo