Luego de varios meses de negociación se confirmó que Mirtha Legrand y Juana Viale tendrán un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece. Esta tarde, acompañadas por Nacho Viale, cerraron su acuerdo con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, las autoridades del canal.

“A mi edad, que pase tanto tiempo sin estar en televisión es conmovedor. Podría quedarme en mi casa tranquilamente, pero me gusta trabajar”, fue lo primero que dijo Mirtha Legrand luego de firmar su contrato en dialogo con Socios del Espectáculo, programa de El Trece. En la misma nota aclaró que tuvo propuestas de otros canales, pero finalmente decidió negociar con el que venía trabajando hace varios años. 

Nacho Viale, productor del programa, también tomó la palabra en la entrevista: "Quiero destacar la voluntad del canal. La negociación es dura y larga a veces, pero destaco la voluntad de Adrián, Pablo y Coco para que volvamos acá. Estamos felices”.

+Socios del Espectáculo - Entrevista completa a Mirtha Legrand

¿Cuándo comienza el nuevo ciclo de Mirtha y Juana Viale?

Según informó Mariana Brey, columnista de Argenzuela (programa de C5N), Mirtha Legrand vuelve el sábado 3 de septiembre a la noche, mientras que Juana hará lo propio desde el domingo 4 al mediodía.