Está confirmado que en octubre del 2022 regresa Gran Hermano a la pantalla de Telefe. ¿Cómo y dónde anotarse en el casting del reality? Acá te contamos todos los detalles.

El miércoles 21 de junio Telefe publicó en su cuenta de Twitter los detalles para anotarse en la próxima edición de Gran Hermano. ¿Cuál es la página? ¡Hacé click acá!

Gran Hermano, uno de los reality show más populares en el mundo, vuelve a la pantalla de Argentina luego de la edición 2016, en la que Luifa Galesio se coronó campeón al derrotar a Ivana Icardi en la final. Telefe y Kuarzo tienen todo acordado para la realización de una nueva temporada que comenzaría en octubre del 2022. 

Aunque Jorge Rial, Solita Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la casa, hay otra persona que se perfila para ser la encargada de presentar el programa según explicó la panelista de espectáculos Laura Ubfal. Se trata de Santiago del Moro, quien en la actualidad estuvo a cargo de las tres temporadas de MasterChef Celebrity.

Casting: ¿Cómo anotarme al casting de Gran Hermano 2022?

El miércoles 21 de junio Telefe publicó en su cuenta de Twitter los detalles para anotarse en la próxima edición de Gran Hermano¿Cuál es la página? ¡Hacé click acá!

Gran Hermano 2022: ¿Qué es y en qué consiste el reality?

Gran Hermano es un reality show producido por Endemol. Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefé (hasta 2012) y luego por América TV (hasta 2016). Comenzó su emisión el 10 de marzo de 2001. 

Durante un aproximado de cuatro meses, un grupo de participantes intenta superar las eliminaciones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final.

+Luifa se consagró como el ganador de Gran Hermano 2016 y apagó la luz de la Casa