Se puede decir que San Lorenzo no está atravesando su mejor momento deportivo. El equipo quedó fuera de toda competencia internacional y su desempeño en el campeonato local no fue el esperado por los hinchas, quienes de haber público en las tribunas estarían haciendo notar su descontento.

La situación política tampoco es correcta. Con varios problemas financieros, el conjunto de Boedotiene además a su presidente, Marcelo Tinelli, de licencia. El empresario está dedicándose de lleno a Showmatch, el programa que tiene al aire desde hace ya más de dos décadas.

En vivo, y en la previa de la presentación deCacheteSierra y su compañera de baile, un perro irrumpió en el estudio. Allí fue cuando el conductor lanzó una de sus típicas humoradas, pero esta vez los hinchas delCuervono se lo tomaron muy a bien.

“Pasó un perro. Ya es increíble, parece la cancha de San Lorenzo”, tiró. ¿Hablaba de los jugadores o de la cantidad de perros que habitan en las cercanías del Nuevo Gasómetro? Poco le importó a los tuiteros delCiclón,quienes le recordaron el cargo que ocupa. Duro…