Quienes habían visto jugar a la pelota a Morena Beltrán coincidían en asegurar que cuenta con muchos fundamentos técnicos y esa visión que tan bien sabe poner de manifiesto en cada uno de sus análisis periodísticos. Este viernes, tuvo la responsabilidad de demostrarlo ante las cámaras.

En el partido televisado por ESPN entre los equipos con una gran rivalidad de los programas F90 y Equipo F, la periodista que es además entrenadora del equipo femenino que Sergio Kun Agüero gestiona en la Kings League dio algunas muestras de su talento.

En las redes sociales hubo especial furor por una jugada que la tuvo como protagonista en combinación con Néstor Ortigoza. More recibió el pase del ex-San Lorenzo y Argentinos, controló con maestría y puso una asistencia perfecta para el ingreso por el centro del área de Rodrigo Mora, que solo tuvo que empujar al gol.

“Morena Beltrán jugando a la pelota me da mil años de vida”, se leyó en uno de los tantos fandoms que la periodista tiene en Twitter. “Cómo bajó la pelota con el pecho y asistencia”, describieron tras su acción más destacada en el partido que terminó con triunfo para F90.

Finalizado el encuentro, la periodista que en plena transmisión fue bautizada por Bambino Pons como la Marilyn Monroe argentina posó junto a sus compañeros de equipo, entre quienes destacó la presencia de Ortigoza, Mora, Navarro Montoya y Ponzio.