logotipo del encabezado
OFFSIDE

Morena Beltrán le preguntó al Kun Agüero si volvería a tener hijos y la respuesta la dejó en shock: "Lo dijo brutamente"

Sergio Agüero y Morena Beltrán tuvieron un desopilante intercambio sobre los deseos del Kun de volver a ser padre.

Morena Beltrán le preguntó al Kun Agüero si volvería a tener hijos y la respuesta la dejó en shock: "Lo dijo brutamente"
© Getty ImagesMorena Beltrán le preguntó al Kun Agüero si volvería a tener hijos y la respuesta la dejó en shock: "Lo dijo brutamente"

Kun Agüero eligió a Morena Beltrán como presidente de su equipo de fútbol femenino en la Kings League creada por el exjugador de Barcelona Gerard Piqué, al que llamó Kunitas FC, y desde entonces se ha podido ver la gran complicidad que existe entre ambos, quienes han compartido más de una transmisión de stream.

La última ya no fue a la distancia, sino que los encontró en el mismo espacio físico dando lugar a una charla que se salió por completo de los límites del fútbol y se centró en aspectos mucho más personales de la vida cotidiana, como los hijos y el casamiento.

De hecho, More le preguntó al Kun si le gustaría volver a ser padre, dando lugar a un diálogo desopilante. “Tengo 35. ¿Cuántos años me funciona el chimichurri? ¿Hasta los 70? Con pastillas hasta los 80”, empezó diciendo Agüero, quien luego pasaría a evaluar algunas alternativas ofrecidas por la ciencia.

“Dicen que es como una paj* y se guarda en el laboratorio”, comentó sobre la criopreservación. “Bueno, lo dijo muy brutamente, pero tiene razón”, lo interrumpió la periodista de ESPN. Y Kun agregó: Yo por ejemplo guardo una cantidad en el laboratorio y cuando ya no estoy más empiezo a tener hijos por todos lados”.

Sin poder terminar de creer lo que estaba escuchando, Morena Beltrán hizo un anuncio a quienes presenciaban la transmisión. “Hoy comienza el Kuni a guardar. No lo hagas. Por favor te lo pido“. “¿Podemos hablar de fútbol?”, preguntó Agüero. “Pará, bol*do, yo solo pregunté si querías ser padre de nuevo”, le respondió.

Lee también
No se puede creer: fue a votar disfrazado de coronavirus
Otros (NO USAR)

No se puede creer: fue a votar disfrazado de coronavirus

Bizarrap invitó a la cancha a Morena Beltrán y ella respondió: "¿Te busco?"
Offside

Bizarrap invitó a la cancha a Morena Beltrán y ella respondió: "¿Te busco?"

La promesa sexual que le hicieron a Julián Álvarez para el Superclásico: "Le entrego la..."
Offside

La promesa sexual que le hicieron a Julián Álvarez para el Superclásico: "Le entrego la..."

La joven de la promesa sexual a Julián Álvarez redobló la apuesta tras el Superclásico
Offside

La joven de la promesa sexual a Julián Álvarez redobló la apuesta tras el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo