Yanina Latorre lanzó una polémica declaración con respecto a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Las palabras de la panelista de LAM rara vez pasan desapercibidas y esta vez no dudó en hablar sobre el rol de las “botineras”.

Consultada por un consejo para jóvenes que salen con futbolistas, la angelita disparó: “Que se aguante lo machistas que son“. El diálogo ocurrió durante una entrevista con Terapia Picante, canal de Youtube.

Mientras contaba su experiencia al lado de Diego Latorre, llegó el dardo para Antonela: “La amamos, pero es la mujer de Messi“. Y no contenta con esta declaración, terminó redoblando la apuesta.

Sola, hasta ahora, no logró nada“, dijo Yanina. Si bien señaló que la esposa de la Pulga trabaja con marcas europeas aclaró que siempre queda “un paso por detrás” del mejor futbolista de la historia.

También habló de que “no hay que subestimar el talento de los futbolistas” ya que por la actividad que realizan y el futuro próspero que se puede lograr, termina tratándose de una “empresa familiar”.

Las palabras de la esposa del actual comentarista desataron la furia de los usuarios de Twitter. No tardaron en criticarla y hasta señalarle que su fama en gran parte se debe a lo hecho por Gambetita a lo largo de su carrera.