logotipo del encabezado
Toti Pasman

Boca y River le dieron dos cachetazos a los millones de Foster Gillett

El magnate quiso quedarse con Velasco y Driussi, pero no todo en la vida es plata, no siempre alcanza con los millones.

El magnate se envalentonó y perdió los duelos con River y Boca.
El magnate se envalentonó y perdió los duelos con River y Boca.

Foster Gillett es el gringo multimillonario que dio el primer gran golpe del mercado de pases 2025 al ponerle a Estudiantes 15 millones de dólares para que se lleve a Cristian Medina, la joven promesa de Boca. Pero, se envalentonó, se quiso hacer el jeque árabe y después de eso se comió dos cachetazos de novela.

Primero le quiso robar a Alan Velasco a Boca y el pibe que estaba en Dallas terminó en el equipo de Gago. Después, lo chicaneó a Jorge Brito y a River con Sebastián Driussi, pero finalmente el goleador de Austin FC firmará con el Millonario. ¿Qué quiere decir esto? No todo en la vida es plata, no siempre alcanza con los millones.

Foster fue accionista del Liverpool hace tiempo, allí conoció, entre otros, a Javier Mascherano, se enamoró del fútbol argentino y por eso ahora pone sus millones en Estudiantes de la Plata.

Cuando pase el tiempo y veamos los resultados, sabremos si este es un nuevo modelo aplicable en los clubes de Argentina o si simplemente es el hijo de un papá multimillonario, George, al que el esta despilfarrando su dinero.

Antes de firmar con Boca, Ander Herrera se despidió de Athletic Bilbao: "El club más diferente del mundo"

ver también

Tras su tempranera salida de Boca, Gary Medel confesó: "Allá no me sentía feliz"

ver también

Lee también
Fernando Muslera sorprendió con sus candidatos para el Mundial 2026
Fútbol Argentino

Fernando Muslera sorprendió con sus candidatos para el Mundial 2026

Sorpresa en Estudiantes: Domínguez borró a Alario
Fútbol Argentino

Sorpresa en Estudiantes: Domínguez borró a Alario

La AFA confirmó el cronograma de la Copa Argentina 2026
Copa Argentina

La AFA confirmó el cronograma de la Copa Argentina 2026

Fin de la novela: Eduardo Domínguez renovó su contrato y seguirá en Estudiantes de La Plata
Fútbol Argentino

Fin de la novela: Eduardo Domínguez renovó su contrato y seguirá en Estudiantes de La Plata

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo