El Torneo Apertura 2021 del fútbol femenino ingresa en etapas de definiciones. En Casa Amarilla, Boca vs. Independiente se enfrentarán HOY, domingo 4 de julio, en el marco de los cuartos de final del certamen. El partido se disputará a partir de las 13.30 horas locales y se podrá observar EN VIVO desde Argentina a través de la pantalla de TNT Sports y el canal de YouTube de TNT Sports Argentina.

Oficial: Este es el calendario del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Las Gladiadoras son las actuales campeonas del torneo, acumulan 40 compromisos sin derrotas y pretenden defender la corona. En este escenario, el elenco dirigido por Christian Meloni cumplió con los pronósticos en la ronda inaugural de la competencia y concluyó como líder de la Zona A, con 20 puntos, que fueron productos de seis triunfos y dos empates.

Las Diablas, por su parte, sufrieron hasta el desenlace de la fase inaugural, pero cumplieron con el objetivo y avanzaron de ronda. El conjunto comandado por Pablo Goglino finalizó en la cuarta posición de la Zona B, ya que aventajó a Platense por diferencia de goles (+6 contra -2), y sumó 14 unidades tras haber conseguido cuatro victorias, dos igualdades y tres caídas.

Fútbol masculino: Fixture completo de Boca en la Liga Profesional 2021: día y horario de todos los partidos

En los últimos cinco encuentros que disputaron entre sí, Boca impuso una supremacía sobre Independiente y se quedó con los tres puntos en cada ocasión. La última vez que se midieron en el terreno de juego fue el 3 de noviembre de 2019, cuando el equipo que ya estaba bajo las órdenes de Meloni ganó 4-2 por la sexta fecha del campeonato que luego fue suspendido a causa de la pandemia del COVID-19.

Fútbol masculino: Independiente | Cuándo juega el Rojo por la Liga Profesional: día y horario del próximo encuentro

Boca vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2021 del fútbol femenino?

El partido se llevará a cabo HOY, domingo 4 de julio, desde las 13.30 horas locales en la cancha auxiliar de Casa Amarilla.

Boca vs. Independiente: ¿dónde ver el partido por el Apertura 2021 del fútbol femenino?

El cotejo se podrá seguir EN DIRECTO desde Argentina mediante la señal de TNT Sports yel canal de YouTube de TNT Sports Argentina.