El argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo volverán a verse las caras en unas de las peleas más esperadas por los amantes del boxeo. Luego de meses repletos de especulaciones, fue confirmado de manera oficial que la revancha se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.

- La revancha entre Jermell Charlo y Brian Castaño tiene fecha y sede

En primera instancia, existió la posibilidad de que el combate se desarrollará el 26 de febrero, en el Toyota Center de Houston. Sin embargo, el nacido en Isidro Casanova rechazó la fecha ofrecida por Premier Boxing Champions (PBC) y, en consecuencia, continuaron las negociaciones.

- ¿Quién es el boxeador que alejaría a Gennady Golovkin de la trilogía con Canelo Álvarez?

Luego de una espera prolongada, la gestión arribó a buen puerto. De hecho, la organización y el propio "Boxi" revelaron el día elegido para realizar el desquite por la unificación de los títulos mundiales superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

- Boxeo: Un excampeón mundial fue baleado en un intento de robo

¿Cómo fue la primera pelea Brian Castaño vs. Jermell Charlo?

Castaño y Charlo se midieron por primera vez el pasado 17 de julio y el combate finalizó en empate tras un fallo dividido de los jueces. Por lo tanto, el argentino defendió la corona de OMB y el estadounidense retuvo los cetros CMB, AMB y FIB. Las tarjetas fueron 114-114 (Tim Cheatham), 114-113 (Steve Weisfeld) a favor de Castaño y 117-111 (Nelson Vázquez) para Charlo.

¿Cuándo es la revancha Brian Castaño vs. Jermell Charlo?

La pelea Brian Castaño vs. Jermell Charlo se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Hasta el momento, no fue confirmado el horario.

¿Cómo ver la revancha Brian Castaño vs. Jermell Charlo?

En Argentina, el combate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.