Después de que el popular streamer español Ibai Llanos anunciara la incorporación de Ronaldinho para su equipo Porcinos FC, el Kun Agüero no quiso quedarse atrás y arremetió con un golpe que, para muchos podrá resultar poco importante, pero desde la perspectiva del ex futbolista, será fundamental.

 

Este domingo 26 de febrero, se llevará a cabo una nueva jornada de la Kings League, la famosa liga de streamers que crearon Ibai y Gerard Piqué. Pero como también se desconstruyeron, adoptaron el rol de la mujer en los videojuegos. Y armaron la Queens League.

Kunisports es el equipo de Sergio Agüero, quien venía dándole rienda suelta cuando aún era un futbolista profesional, pero después del retiro por una arritmia cardíaca se abocó de lleno en su otra pasión. Y en su equipo femenino, la presidenta será Morena Beltrán. Sí, la prestigiosa periodista de ESPN, quien llegó al estrellato por medio de sus análisis futbolísticos en Twitter, tendrá un espacio en la liga de streamers más importante del mundo.

Desde que Agüero craneó Kunisports, incursionó en la era digital y ahora su club compite en varios deportes electrónicos, como Valorant, League of Legends, FIFA o Rocket League

Respecto al arribo de Beltrán, la jornalista aseveró en un directo de Twitch que "mi equipo se va a llamar Kunitas" y quien se encargará de ser la team manager del equipo será Ari Font.

La programación completa de la octava fecha de la Kings League:

  • Aniquiladores FC vs Jijantes FC: 12:00 horas de Argentina y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Juan Garnizo y de Jijantes de Gerard Moreno.
  • El Barrio vs Rayo de Barcelona: 13:00 horas de Argentina y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Adri Contreras y de Spursito.
  • Ultimate Móstoles vs xBuyer Team: 14:00 horas de Argentina y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de DjMariio y de xBuyer.
  • Saiyans FC vs Kunisports: 15:00 horas de Argentina y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de TheGrefg y del Kun Agüero.
  • Los Troncos FC vs 1K FC: 16:00 horas de Argentina y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Perxitaa y de Iker Casillas.
  • PIO FC vs Porcinos FC: 17:00 horas de Argentina y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Rivers y de Ibai Llanos