logotipo del encabezado
Actualidad

El nuevo club de Neymar: se suma a la Kings League

El crack brasileño se sumará de manera activa al mundo de la Kings League y tendrá su propio equipo en el Mundial.

Neymar Jr.
© IMAGO/BSR AgencyNeymar Jr.

Furia: así se llamará el nuevo equipo de Neymar Jr. El astro brasileño se suma a la Kings League, la cual tendrá su torneo en Brasil -ya lo tiene en España y también en México con su versión “América”- y ahora le toca al gigante sudamericano de habla portuguesa. El pasado jueves, Gerard Piqué anunció la llegada de Ney de manera oficial y lo hizo rememorando un meme histórico.

En 2017, Piqué confirmó que Neymar continuaría en Barcelona con una frase que quedó en la memoria de todo el mundo futbolero: “Se queda”. Finalmente, Ney dejó al Blaugrana y continuó su carrera en PSG. Pasan los años y a Piqué le siguen recordando su famosa frase, la cual volvió a repetir entre risas en la presentación de Furia, el equipo de Neymar que tendrá con el streamer O Estagiario y también con Falcao, el crack brasileño del fútbol sala que dejó la actividad en 2018.

Se viene el Mundial de la Kings League

Entre el 26 de mayo y el 8 de junio se llevará a cabo el proyecto más ambicioso de la Kings League: el Mundial. El mismo se desarrollará en México y contará con 10 equipos de la Kings League España, otros 10 de la Kings League Américas y también con 12 invitados, entre ellos el equipo de Neymar, aunque también se espera la presencia de presidentes relevantes para el mundo del fútbol.

¿Qué es la Kings League?

La Kings league es una competición de doce equipos presididos por streamers. Se juega en formato de fútbol 7, aunque tiene varias particularidades que lo alejan del fútbol convencional, pero se mantiene la esencia del deporte. En España hay presidentes de clubes de la talla de Sergio Agüero o Iker Casillas. Se han jugado finales de la competición en estadios como el Camp Nou de Barcelona, el Cívitas Metropolitano de Madrid y la Rosaleda de Málaga.

Lee también
Neymar: “Messi vendría en semifinales”
Lionel Messi

Neymar: “Messi vendría en semifinales”

Neymar se compró una réplica del Batimóvil: la millonaria cifra que desembolsó
Fútbol Internacional

Neymar se compró una réplica del Batimóvil: la millonaria cifra que desembolsó

Neymar definió su futuro en Santos pensando en el Mundial
Fútbol Sudamericano

Neymar definió su futuro en Santos pensando en el Mundial

Mientras negocia con Boca y River, el Santos de Neymar podría quedarse con Ascacibar en este mercado de pases
Fútbol Sudamericano

Mientras negocia con Boca y River, el Santos de Neymar podría quedarse con Ascacibar en este mercado de pases

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo