La familia de Antonela Roccuzzo volvió a ser víctima de la inseguridad que azota al país, especialmente a Rosario.
Según indican los reportes oficiales, delincuentes asaltaron y balearon un vehículo particular que trasladaba alrededor de 8 millones de pesos a la altura de Lavalle, entre Cochabamba y Pellegrini. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad en el violento episodio que ya es tapa de diarios en Santa Fe.
En ese auto iba Agustina Scaglia (23 años), prima de la esposa de Lionel Messi. La reconocida influencer fue víctima de la persecución que tenía como objetivo sustraer el dinero que le pertenecía al popular Supermercado Único de Rosario, administrado por la familia Roccuzzo.
ver también
El posteo de Messi minutos después de la frase de Scaloni y el revelador comentario de De Paul
Según informó el diario Clarín, los delincuentes dispararon contra una de las ventanillas y aprovecharon para arrebatar el dinero que transportaba el modelo Onix negro, mientras las víctimas se encontraban en estado de shock.
La prima de Antonela salió ilesa del violento episodio que vivió en Lavalle. Una vez los ladrones tomaron el dinero en los dos bolsos que transportaban 8 millones de pesos, escaparon sin disparar.
Quién es Agustina Scaglia
@buchiiiscaglia vía Instagram
Agustina Scaglia es una de las primas menores de Antonela Roccuzzo, habitualmente activa en las redes sociales como referente en tópicos como la moda y maquillaje. De hecho, la esposa de Lionel Messi ha compartido -y recomendado- en más de una oportunidad sus extravagantes looks a través de sus historias de Instagram.
Antonela Roccuzzo junto a “Buchi” Scaglia y las hermanas de la esposa de Leo, Paula y Carla Roccuzzo. (Instagram)
De apodo “Buchi”, Scaglia tomó notoriedad en redes sociales por sus recomendaciones sobre outfits y lugares para comprar ropa. Su última historia en Instagram, curiosamente, tuvo que ver con el Brasil – Argentina de este martes en el Maracaná. “El fútbol es para disfrutar. Un asco lo que pasó en Brasil hoy”, escribió en sus historias.
ver también
Messi no se calló y apuntó contra la policía brasileña por la represión en Brasil vs Argentina
@buchiiiscaglia vía Instagram