Luego de la histórica actuación de Jorge Martín en la Temporada 2024 del MotoGP, en la que se convirtió en el primer campeón con un equipo satélite en la historia de la categoría, todo volverá a comenzar en este 2025. Y lo hará con el regreso del Gran Premio de Argentina, en Termas de Río Hondo.
Sin embargo, el campeón mundial se golpeó en la pretemporada, lo cual lo hizo perderse el GP de Tailanda, ausencia que se extenderá a la Argentina, en el que año que buscará defender el #1, aunque ahora con el equipo oficial Aprilia. Quien aprovechó esto fue Marc Márquez, que volvió a lo más alto, ganando en tierras oceánicas con la Ducati.

Marc Márquez va por su cuarto triunfo en Argentina.
El Gran Premio de Argentina, como toda competencia de MotoGP, será transmisión de ESPN y Disney+ en toda Latinoamérica, y se podrán ver las finales de Moto3, Moto2 y MotoGP en directo mediante ambas señales. Los entrenamientos libres y clasificación, sólo estarán disponibles en la plataforma.
Horarios del MotoGP Argentina 2025
VIERNES 14 DE MARZO
- Moto3 – FP1: 9:00hs
- Moto2 – FP1: 9:50hs
- MotoGP – FP1: 10:45hs
- Moto3 – Practice: 13:15hs
- Moto2 – Practice: 14:05hs
- MotoGP – Practice: 15:00hs
- Latin America Talent Cup – FP1: 16:25hs
- Latin America Talent Cup – Clasificación: 18:00hs
SÁBADO 15 DE MARZO
- Moto3 – FP2: 8:40hs
- Moto2 – FP2: 9:25hs
- MotoGP – FP2: 10:10hs
- MotoGP – Q1: 10:50hs
- MotoGP – Q2: 11:15hs
- Moto3 – Q1: 12:50hs
- Moto3 – Q2: 13:15hs
- Moto2 – Q1: 13:45hs
- Moto2 – Q2: 14:10hs
- MotoGP – Sprint: 15:00hs
- Latin America Talent Cup – Carrera 1 (13 vueltas): 16:10hs
DOMINGO 16 DE MARZO
- Latin America Talent Cup – Carrera 2 (13 vueltas): 9:45hs
- MotoGP – Warm Up: 10:40hs
- Moto3 – Carrera (18 vueltas): 12:00hs
- Moto2 – Carrera (21 vueltas): 13:15hs
- MotoGP – Carrera (25 vueltas): 15:00hs
Valentín Perrone, el representante argentino en el MotoGP
Nacido en España, pero de padres argentinos y con nacionalidad albiceleste, Valentín Perrone inició la temporada como uno de los flamantes pilotos de la categoría más chica que forma parte del campeonato mundial, Moto3. Antes de estrenarse en la categoría, Perrone habló en exclusiva con BOLAVIP sobre sus sanaciones ante esta oportunidad clave en su carrera.

Valentín Perrone correrá en Termas su primera carrera en suelo argentino.
En su estreno en Tailandia, Valentín Perrone fue uno de los once pilotos que no consiguió terminar la carrera, la cual fue ganada por el español José Antonio Rueda, quien ya está en su segunda temporada en la categoría. Ahora, en tierras argentinas por primera vez, Valentín Perrone buscará conseguir sus primeros puntos en el campeonato mundial.







