WrestleMania XL marcó el final del reinado más largo en la era moderna de la WWE, los 1,316 días de Roman Reigns como campeón indiscutido llegaron a su fin por obra de Cody Rhodes, y desde entonces el Jefe Tribal no ha vuelto a estar cerca del que fuera su campeonato por más de tres años.

ver también
Batista confesó peor momento en WWE: “Pensé que me iban a despedir, fue una pesadilla”
Luchas por el control del Ula Fala, por el liderazgo del Linaje y sus rencillas personales con Solo Sikoa han mantenido a Roman Reings lejos de la escena titular, pero no por ello ha dejado de ser la cara central de la WWE. Y así lo entiende el propio Roman, quien se considera como el mejor de toda la empresa.
“No estoy manipulando a nadie como delante de cámara, simplemente soy mejor que el resto. Realmente lo creo, y cada paso que doy lo doy con ese tipo de convicción“, declaró con total autoridad en su reciente entrevista en Busted Open Radio.

Roman Reigns realmente se considera el mejor dentro de WWE.
“Soy demasiado bueno, lo armé todo demasiado bien. Soy demasiado inteligente. Es como un gran negocio, todo consiste en armar un sistema donde ya no tienes que usar tu cerebro, donde todo se vuelve instintivo. Eso es lo que he hecho”, detalló ante los micrófonos.
Roman Reigns y la comparación con Michael Jordan y Kobe Bryant
“He construido sistemas dentro del negocio del deporte entretenimiento”, continuó Roman Reigns. “No lo trato de forma diferente a ningún CEO de una compañía gigante. Pasan demasiadas cosas, hay tantos casilleros que llenar en este rol, constantemente, que agradezco tener a Paul [Heyman] para organizarlo y manejarlo.”

Roman Reings cree que su mejora, impulsa al resto a mejorar y mantenerse a la altura.
“Tienes que saber lo que haces, tomar tus notas, hacer tu estudio, hacer los ajustes y, en el momento correcto, ir hacia adelante”, explicó. Y completó sus declaraciones al respecto con una comparación con dos leyendas del deporte: “No compito contra nadie más, compito contra mi mismo. Como hacían Michael [Jordan] o Kobe [Bryant], quiero lograr una mejor versión de mi mismo, y si lo logro, el resto no tiene más opción que hacer lo mismo.”

ver también
John Cena reveló sus verdaderas intenciones sobre WrestleMania tras perder el Royal Rumble: “Me lo merezco”

ver también
Triple H eligió al mejor luchador de todos los tiempos: “Cambió la industria”







