Cole Palmer es la gran promesa del fútbol inglés, el jugador que hoy disfrutan los hinchas del Chelsea y que en Manchester City se arrepienten cada día más de haber dejado ir. Sin embargo, el futbolista de 22 años reveló que pasó gran parte de su infancia alentando a un rival directo de estos dos equipos.
Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+
Y es que, a pesar de haber hecho toda su carrera formativa en las juveniles del Manchester City, Cole Palmer reveló ser hincha del rival de la ciudad, el Manchester United. Así se lo confesó recientemente a Sky Sports en una entrevista donde elogió a Wayne Rooney y lo eligió como su ídolo de niño.
“Rooney [era mi ídolo]. Obviamente, yo apoyaba al [Manchester] United, y él era probablemente el mejor jugador cuando los miraba”, explicó Palmer. “Cuando vuelvo al estadio [Old Trafford] es lindo, porque recuerdo cuando iba a mirar los partidos [del Manchester United] y esas cosas“, agregó.

Wayne Rooney, a quien Cole Palmer tenía como ídolo.
Lamentablemente para los fanáticos del Manchester United, Cole Palmer es futbolista del Chelsea, tiene contrato hasta 2033 y un valor de mercado que supera los 100 millones de euros. Un dinero que, hoy por hoy, los Red Devils difícilmente puedan gastar en un fichaje.
Cole Palmer es la figura desde que llegó a Chelsea
En el mercado de pases del inicio de la temporada 2023/24, Cole Palmer pidió dejar Manchester City. Chelsea fue quien lo fichó a cambio de 47 millones de euros, y vaya que les funcionó aquella apuesta. El delantero inglés acumula 36 goles y 17 asistencias con la camiseta de los Blues en esta temporada y media en Londres.

Cole Palmer, una estrella que sacó su máximo potencial en Chelsea.
Palmer fue el máximo goleador de Chelsea en el pasado curso, con 22 tantos, y en la primera mitad del presente curso, ya acumula otros 14 goles. Aún no registra títulos con el club, pero su valor de mercado ha pasado de 18 millones a 130, de acuerdo a Transfermarkt.







