Manchester City venció a Chelsea por 1-0 en el marco de la primera jornada de la temporada 2024-25 en la Premier League, pero los focos se posaron lejos del resultado. Es que Erling Haaland y Marc Cucurella se volvieron a enfrentar luego de que el español celebrara la obtención de la Eurocopa con España cantando contra el noruego, algo que no le gustó mucho al delantero.

“Haaland tiembla, que viene Cucurella”, decía la canción que el defensor convirtió en hit en medio de los festejos de la Roja. Con ese antecedente, la prensa y los fanáticos se centraron en este reencuentro y con 13 minutos de partido, apareció: gol del atacante de los Ciudadanos en la cara del español.

Con el clima caliente de partido, Haaland brindó una pequeña entrevista para Viaplay Fotball e, inevitablemente, fue consultado sobre el cántico de Cucurella y las repercusiones que tuvo, incluyendo su propia reacción tras el cierre de la Eurocopa. La respuesta llegó con veneno.

“Bueno… Cucurella es un tipo divertido. El año pasado vino y me pidió la camiseta. Ahora cantó una canción sobre mí…”, fueron las palabras del delantero noruego, sorprendido por todo lo que desencadenó esta canción luego de haber tenido un cruce “amistoso” con el lateral la temporada pasada.

Con gol incluido, ganándole en el cuerpo a cuerpo, Haaland muestra con algo de ironía la superioridad que tuvo en campo y le “devuelve” a Cucurella algo de aquella canción que se volvió furor en el verano europeo, aunque de mala intención no tuvo nada.

Haaland ignoró el pedido de ayuda de Cucurella

Otra de las situaciones en campo de juego que mucho se comentó fue cuando Cucurella aquejó un fuerte dolor muscular, pidiéndole ayuda a Haaland para realizar ejercicios de elongación. El noruego, que pasó por al lado suyo, lo ignoró y siguió su marcha.