logotipo del encabezado
Qatar 2022

Deschamps palpitó la final, habló de Messi y no dudó: "Será una gran batalla"

El entrenador de Francia habló luego del triunfo de su equipo y palpitó el duelo ante Argentina.

Deschamps palpitó la final, habló de Messi y no dudó: "Será una gran batalla"
© Getty ImagesDeschamps palpitó la final, habló de Messi y no dudó: "Será una gran batalla"

Argentina y Francia se enfrentan el domingo por la final del Mundial de Qatar. Tras el triunfo ante Croacia, el equipo de Scaloni tuvo el día libre, a la espera de lo que iba a ser el triunfo de los campeones del mundo ante Marruecos.

Tras el triunfo de su equipo, el entrenador de Francia, Didier Deschamps habló sobre lo que será la final del domingo: “Este equipo tiene un jugador muy grande y es Messi, que hace la diferencia. Será una gran batalla. Ellos son agresivos pero con una buena agresividad”.

Además, agregó:“Haremos todo lo posible para que eso no suceda. Lo único que sabemos es que uno de las dos camisetas tendrá una tercera estrella”.

+ ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista

Por otro lado, le dedicó unas palabras a Lionel Messi y el cambio de su posición con el partido del 2018:“Está esplendoroso desde el inicio de la competición. Hace cuatro años fue diferente. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma”.

Y para cerrar, tiró:“Es el mejor del mundo o uno de los mejores. Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores. Pero esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años”.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:https://bit.ly/BV-app22

Publicidad
Lee también
El mega proyecto con el que Newell's busca seducir a Messi
Fútbol Argentino

El mega proyecto con el que Newell's busca seducir a Messi

Ex Real Madrid se inclina por Lionel Messi: ''Cristiano Ronaldo es el número dos''
Fútbol europeo

Ex Real Madrid se inclina por Lionel Messi: ''Cristiano Ronaldo es el número dos''

En España atacan a la Selección Argentina: ''Qatar fue un concurso de penaltis para Lionel Messi''
Selección Argentina

En España atacan a la Selección Argentina: ''Qatar fue un concurso de penaltis para Lionel Messi''

Dani Olmo no aceptó que comparen a Lamine Yamal con Messi: “Es una locura”
Fútbol europeo

Dani Olmo no aceptó que comparen a Lamine Yamal con Messi: “Es una locura”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo