Tras la derrota ante Arabia Saudita en el debut, toda la expectativa de la Selección Argentina estaba puesta en el partido entre México y Polonia. Por la tarde del martes se enfrentaron los otros dos integrantes del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y de ese resultado dependía el resto de la expedición nacional en el torneo.
Finalmente fue empate sin goles, lo que le da más chances a la “Scaloneta” de poder meterse en los octavos de final. Ahora el equipo argentino depende de sí mismo para poder clasificar. Y todo nace a partir del penal que falló Robert Lewandowski.
En un duelo parejo, Polonia tuvo una gran oportunidad cuando le cobraron un tiro desde los doce pasos a favor. El delantero del Barcelona de España, la gran figura polaca, tuvo la oportunidad de patear pero el “Memo” Ochoa se lo atajó.
Luego del encuentro, Lewandowski se lamentó por el fallo y les dejó un mensaje a los polacos en Instagram. “Jugamos inteligentemente y debimos ganar. Esto se está volviendo difícil de aceptar para mí. Lo siento, y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la clasificación”, escribió el atacante.
La publicación de Lewandowski.