El nueve de diciembre es una fecha muy especial para todos los Millonarios ya que se conmemora un nuevo aniversario de la final que River le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu por la Copa Libertadores 2018. Un día que no solo disfrutan los fanáticos, sino que también los jugadores de aquel plantel.

En diálogo con Bolavip Argentina y algunos medios sudamericanos, Rafael Santos Borré recordó la importancia del partido ante el Xeneize: "Para el hincha y para nosotros va a estar siempre en la eternidad esa final", comentó con una clara sonrisa en el rostro que denota los mejores recuerdos para el colombiano.

Además, y analizando su presente en Alemania, el aún goleador del ciclo Gallardo comentó que a la distancia y mediante el tiempo “se hace más grande lo que vivimos y se disfruta mucho más el logro". Vale destacar que aquella final no contó con Rafael Santos ya que había llegado al límite de amarillas.

Siguiendo con la Copa Libertadores 2018 y sin centrarse en Boca, Borré se tomó un minuto y se mostró orgulloso por el trayecto de River hasta el título: "Es lindo recordar esa copa, los rivales que tuvimos y lo difícil que fue quedarse con el trofeo". Sin embargo, admitió que lo más lindo fue "dejar en el camino" al eterno rival.

Con un gran 2018, Rafael Santos Borré terminó aquella Copa Libertadores con tres goles convertidos en los que se puede destacar el tanto que sentenció los cuartos de final ante Independiente o el descuento en las semifinales ante Gremio de Porto Alegre en Brasil.

 

 

+ ¡Unite al canal de Telegram de River!