Si bien estuvo en duda durante casi toda la semana, Franco Armani logró recuperarse del desgarró que sufrió a causa de un golpe en el partido ante Defensa y Justicia y será titular en un partido determinante para el futuro del Millonario en el torneo. Uno para el cual el arquero afirmó tener la clave del éxito.
Pensando en la manera en la que se desarrollará el juego en la Bombonera desde las 17 horas, el arquero de River analizó que los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán tener “la misma dinámica y el mismo juego” que el Millonario plantea a lo largo de todos su partidos para lograr imponerse en el resultado.
Getty
Un planeo en el cual River “sale en todas las canchas a proponer el partido” y que le puede permitir quedarse con el triunfo gracias a la jerarquía que tiene el plantel: “Hay que aprovechar el gran potencial y los grandes jugadores que tenemos“, soltó el arquero ante el micrófono de ESPN.
Además de esto, Armani comentó que “ayer terminamos de planificar el partido” y se mostró muy contento por afrontar la “emoción de jugar un clásico y de tener la responsabilidad de tener un gran partido”. Una que llega en un momento ideal ya que River debe “aprovechar que se dieron los resultados” para pelear la cima del campeonato.
Franco Armani estará en el arco de River ante Boca
Vale destacar que Franco Armani volverá a ser titular en River luego de la lesión que lo dejó fuera del segundo tiempo ante Defensa y Justicia y de la victoria sobre Barracas Central por 2-0. En ambos partidos fue reemplazado por Ezequiel Centurión, quien estará en el banco de suplentes.