Tras mucho protestar por la falta de refuerzos, Marcelo Gallardo por fin podrá contar con una nueva cara pensando en la Copa Libertadores de América después de que la AFA y Futbolistas Agremiados den el OK para que el Millonario sume el primer refuerzo en este mercado de pases.

Con una negociación que parecía más fácil de lo que fue, el futuro de Lucas Beltrán fue una incertidumbre durante las últimas semanas. Sin embargo, la decisión del jugador de irse de Colón terminó siendo determinante para resolver la situación.

Luego de presentar la renuncia de manera unilateral y de volver a Buenos Aires, el delantero juvenil del Millonario recibió la aprobación necesaria de las dos entidades para comenzar a entrenar con el plantel pese a que su vínculo con Colón finaliza el 30/6.

Pese a que no podrá estar presente en el partido del sábado ante Lanús y en la ida de la llave con Vélez, según la información que publica la periodista Sara Kleit, el jugador ya estará disponible para ponerse los cortos el 3 de julio contra Huracán e incluso podría estar en la vuelta con el Fortín.

De esta manera, podría afirmarse que la Asociación del Fútbol Argentino apoyará al Millonario si Colón inscribe a Lucas Beltrán en la lista de la Copa Libertadores apoyando los intereses del delantero ya que desde el Sabalero anunciaron que sería inscripto aunque no esté.