A lo largo de las últimas semanas, debido al gran momento que atraviesa el equipo de Martín Demichelis, mucho se ha comparado al actual River con los mejores momentos de la era Gallardo en el club. Una comparativa que no solo se da desde lo colectivo sino también desde los nombres individuales.

Y dentro de estas equivalencias que se puedan dar, hay un nombre tan fuerte para el Millonario que no compite contra otro jugador sino que lo hace frente a él mismo. Demostrando que está más vigente que nunca, Franco Armani va por una racha que logró en 2018 y que lo puso por encima de todos.

 

Con una temporada fantástica tanto a nivel local como internacional, durante el glorioso año que vivió River hubo una racha, más precisamente de 965 minutos, que Franco Armani no recibió un gol. Un impresionante récord que el Pulpo buscará batir en este 2023 a causa del momento que atraviesa.

Getty

Getty

Con siete vallas invictas de manera consecutiva, Armani arrastra 639 minutos sin que le marquen un tanto y de esta manera está a solo cuatro partidos de poder superar su propio récord. Sin embargo, para alcanzar esto deberá mantener el cero ante Independiente, Atlético Tucumán, Boca y Talleres.

Igualmente, como un premio no menor, Franco Armani podría dar un paso histórico en el club durante los partidos con el Rojo y los tucumanos ya que si no le convierten en los próximos 114 minutos tendrá las dos rachas más extensas en la historia del Millonario bajo su poder superando los 769 de Amadeo Carrizo.

Getty

Getty