Más allá de que River tuvo varias situaciones de gol y pudo haber empatado el partido con Belgrano, Martín Demichelis no quedó nada conforme con el funcionamiento del Millonario y en el comienzo de los entrenamientos semanales analiza meter al menos dos variantes en el once inicial que jugará ante Argentinos Jrs.

En un partido que estará marcado por la fiesta que significará el reestreno del Estadio Monumental, Demichelis no quiere dar un paso en falso y por eso buscará mejorar los errores que cometió el Millonario ante Belgrano con dos jugadores que espera hace rato y que ya se  entrenan junto a sus compañeros.

En el regreso a los entrenamientos luego de un día de descanso, Martín Demichelis recibió la buena noticia de que David Héctor Martínez y Agustín Palavecino ya se entrenan a la par del resto y estarían a disposición del entrenador para jugar el próximo domingo desde las 19:15.

Getty

Getty

En primer lugar, si responde a los trabajos intensivos de manera correcta, David Martínez podría ingresar en lugar de Enzo Díaz para jugar en la zaga central del Millonario. Un cambio que podría ser doble ya que Demichelis también analizaría el ingreso de Leandro González Pirez en lugar de Jonatan Maidana.

Por el lado de Palavecino, el volante tiene el alta del cuerpo médico y Demichelis podría utilizarlo en lugar de Rodrigo Aliendro en la mitad de cancha. Vale destacar que el DT en varias ocasiones ha mencionado al ex Platense como uno de los jugadores claves para su esquema de juego y por eso lo podría hacer jugar ante el Bicho.

Getty

Getty