A lo largo de la gestión Gallardo en River fueron muchos los chicos que, promovidos desde las inferiores, tuvieron un rendimiento preponderante que los dejó en la historia del club. Sin embargo, desde el 2021 hasta el momento, no hay registros de que se puedan asentar en la primera del Millonario.
Con una idea renovada sobre la situación, Martín Demichelis le dará lugar a algunos de los grandes baluartes que tenía el club en reserva como Franco Alfonso o Flabian Londoño pero, al igual que Gallardo, no tendrá en cuenta a casi ninguno de los juveniles que estuvieron a préstamo y regresaron al Millonario.
Getty
Por este motivo, Tomás Galvan, quién debutó ante Boca en la Bombonera en Mayo del 2021 por los casos de COVID en River, deberá armar el bolso que se trajo desde Defensa y Justicia para marcharse a Santa Fe y buscar seguir creciendo durante la temporada 2023 pero con la camiseta de Colón.
Con una expectativa muy alta en cuanto a lo que será su futuro, el volante creativo de 22 años que jugó 26 partidos en el Halcón de Varela (2 goles y 1 asistencia)estaría, como mínimo, un año en el Sabalero y su cesión sería con opción de compra. Vale destacar que aún no se conocieron los detalles del acuerdo.
Defensa y Justicia prensa
Solo uno de todos losregresos a River será tenido en cuenta por Demichelis
Por el momento, teniendo en cuenta la salida de Galván, el único de todos los jugadores que regresaron de sus préstamos y que será tenido en cuenta es Tomas Castro Ponce. Con varios minutos en la pretemporada, el ofensivo habría convencido a Demichelis de tenerlo en cuenta como un recambio.