Tras un fin de semana muy positivo por lo demostrado durante el entrenamiento con la Selección Argentina y durante el amistoso ante Universidad de Chile, Martín Demichelis y todo River comienzan la semana en este lunes con la mira puesta en el partido ante Unión. Un duelo clave para asentarse en la cima de la LPF.

Con un acumulado de tres victorias consecutivas que lo llevaron a lo más alto de la tabla, el DT pareciera haber encontrado el equipo ideal del Millonario y por eso tocaría lo menos posible del once para recibir al Tatengue disponiendo así de una sola posible variante para el partido del próximo viernes.

Teniendo en cuenta que la situación viene mejorando en el cuadro de Nicolás De la Cruz (sinovitis en la rodilla), Demichelis podría hasta último momento para ver cómo evoluciona el uruguayo siendo el único que tendría posibilidades de volver al once inicial en lugar Esequiel Barco.

Ausente en el último partido de River, el volante uruguayo es clave para el entrenador y esperan que en estos días esté a disposición. Si esto no llega a ocurrir quién podría continuar en el equipo es Esequiel Barco, motivo que llevaría al DT a repetir el once por primera vez durante su etapa en el club.

Sin embargo, en caso que De La Cruz no llegue, Barco no tendría asegurada la titularidad ya que, según se comentó en la señal de TyC Sports, Demichelis quedó muy conforme con lo hecho por Agustín Palavecino en el amistoso ante la U de Chile y esto podría darle la titularidad para el duelo con Unión.