Después de lo que fue la victoria en Junín sobre Sarmiento, en el plantel de River empezaron a trabajar en lo que será el amistoso del sábado contra Universidad de Chile, donde Martín Demichelis aprovechará para realizar diferentes pruebas y darle rodaje a quienes vienen teniendo pocos minutos.

A sabiendas de que no estarán Franco Armani, Salomón Rondón, Paulo Díaz y Robert Rojas, además de que Nicolás De la Cruz se encuentra en plena recuperación de una sinovitis en la rodilla, el entrenador del Millonario buscará que Matías Suárez pueda volver a sumar minutos, algo que también intentará hacer con Emanuel Mammana, que no ingresó ante los de Junín.

Más allá de los jugadores que jugarán para ganar rodaje, Demichelises consciente de que también tendrá que hacer un cambio obligado, pero que le permitirá probar a Ezequiel Centurión, quien reemplazará a Armani, para convencerse de que, cuando se marche el arquero de la Selección Argentina, los tres postes estarán bien cubiertos y no habrá necesidad alguna de salir al mercado por un sustituto.

Para el ex Estudiantes de Buenos Aires será especial, ya que solamente sumó 90 minutos oficiales en la goleada por Copa Argentina ante Racing de Córdoba, pero también tuvo algo de rodaje en los amistosos de pretemporada que disputó con la camiseta de River mientras Armani gozaba de sus vacaciones tras consagrarse en Qatar con la Selección Argentina.

En cuanto a lo que serán las otras modificaciones, Demichelis se tomará el resto de la semana para definirlas. Algo que no hará con Centurión, ya que confía plenamente en el arquero y quiere darle mayor protagonismo del que tiene.