A paso firme y envalentonado, River logró una diferencia de seis puntos sobre San Lorenzo en la Liga Profesional de Fútbol y se ganó de esta manera la posibilidad de rotar el equipo durante la seguidilla de partidos que se vienen para no gastar físicamente al equipo ideal que tiene actualmente el Millonario.
Por este motivo, pensando en que la próxima semana estarán Fluminense y Boca en el panorama de River, Martín Demichelis meterá una fuerte rotación en el equipo ante Atlético Tucumán con hasta nueve cambios respecto al equipo que comenzó el partido frente a Independiente.
Dentro de estas variantes que podrían incluir la vuelta de Salomón Rondón o Miguel Borja al once inicial, la más destacada sería la participación de Emanuel Mammana junto a Leandro González Pirez en la saga central. Un cambio que el DT podría buscar para afianzar a la saga central de cara al partido con Boca por la lesión de Paulo Díaz.

Getty
Sumado a esto hay que tener en cuenta que tanto Enzo Pérez como Enzo Díaz no podrán estar presentes por acumulación de tarjetas. Mientras que Agustín Palavecino podría estar en lugar del capitán, Milton Casco se pasaría al sector izquierdo de la defensa incluyendo a Andrés Herrera por el lateral derecho.
Todas posibilidades que el entrenador terminará de definir entre este miércoles y el próximo jueves para luego viajar a Tucumán a disputar el encuentro frente a los de Lucas Pusineri desde las 21:30 del viernes. Un encuentro que podría resultar clave para el futuro de la LPF.

Getty







