Si bien gran parte del plantel descansa y disfruta de sus vacaciones, Martín Demichelis y su flamante cuerpo técnico trabajan como nunca para definir los últimos detalles del plantel que se viene antes del comienzo de la pretemporada en diciembre. Una planeación que tiene un objetivo claro como prioridad.

Con un gran rendimiento demostrado durante el 2022, pese a las lesiones que sufrió, la continuidad de Juan Fernando Quintero pasó a ser una cuestión de estado en River ya que el tiempo pasa y poco a poco se consume el contrato de uno de los jugadores más queridos por el público.

Con varias ofertas desde el extranjero, River conoce que deberá hacer un esfuerzo para mantener a Juanfer Quintero y por esto que, según la información de Germán Balcarce, Martín Demichelis ya tomó la decisión de que el 10 continúe en el Millonario. Es así como ahora la dirigencia tendrá diez días para buscar asegurarse al colombiano.

Con una opción de compra que vence el 30 de noviembre, en el Millonario deberían poner dos millones de dólares por el 50% del pase o 4 millones por el 100%. Acción que River está dispuesto a realizar siempre y cuando el jugador acepte quedarse.

En base a las informaciones que circularon durante los últimos días, Juan Fernando Quintero quiere conversar con Demichelis antes de dar su respuesta. Una charla en la que el DT le confirmará su intención de contar con él ya que afirman que en el cuerpo técnico confían en que, poniéndolo en su mejor estado, será el mejor jugador del torneo.