Luego de un fin de semana a puro fútbol en donde se jugaron varios partidos en simultáneo para definir los clasificados a los cuartos de final, la Copa de la Liga se ve envuelta en una gran polémica ya que el programa inicial se debe modificar a causa de que no están dados los días de descanso correspondientes.

Una situación que pone a los equipos clasificados a la próxima ronda en una complicación importante por no poder diagramar correctamente la semana y que hizo enojar a varios entrenadores, entre los que se encuentra Marcelo Gallardo: "No tenemos ninguna precisión de cuando jugamos, al día de hoy y son las doce de la noche, ya se debería saber".

Enojado por terminar su partido con Platense y encontrarse con que aún no había fecha ni horario definido, el entrenador estalló en conferencia de prensa y criticó duramente a la organización ya que "debería ya estar definido cómo se va a jugar estos próximos días, para hacerlo prolijo".

A su vez, Marcelo Gallardo destacó que "en un contexto normal" esto no debería estar pensado y tendría que estar "ya definido" para que pueda haber una preparación correcta en cuanto a los entrenamiento del equipo. Además, sostuvo que así se continúa "viendo de qué manera vamos acomodando la cosa"

Finalmente, y pese al enojo por la falta de organización, Gallardo destacó que el torneo estuvo bien puesto en estos momentos del fútbol argentino: “el formato estuvo bien para este momento". Vale destacar que el Millonario estará enfrentando a Tigre en los cuartos de final.