Tras un gran partido ante Godoy Cruz en el Monumental, River tenía la difícil tarea de mantener el nivel futbolístico demostrado para poder comenzar a confirmar la idea de Martin Demichelis. Un objetivo que se cumplió con creces ante Sarmiento y que generó una ilusión muy grande dentro del grupo que hoy en día lidera la Liga Profesional.
Contento por el rendimiento que tuvo su equipo durante el 2-0 en Junín, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y proyectó lo que espera a futuro para los suyos. Un deseo basado en “un espíritu competitivo” que le permitió a sus jugadores mantener “la armonía incluso en la derrota” para llegar a un destino histórico.
Poniendo la vara muy en lo alto, Demichelis reveló cuál es su deseo de cara al futuro del club y hacia donde apunta: “Seguiremos trabajando para que ojalá en algún momento este equipo se asemeje a La Máquina de River que los hinchas tanto esperan“, soltó haciendo referencia al equipo que marcó una era en el fútbol.

Getty
Para alcanzar esto, o al menos encaminarse hacia un rumbo que lo lleve al éxito deportivo, Demichelis contó que “como entrenador busco generar la mayor cantidad de situaciones pero no siempre se pueden concretar -hoy erramos bastante- y una solidez defensiva“.
Finalmente, enfocándose más que nada en el trabajo, Demichelis repasó de qué manera fueron encontrando justo a su cuerpo técnico el rumbo: “Tanto los buenos resultados como los malos nos hicieron ir mirando, repasando, corrigiendo, sosteniendo un mecanismo que a veces por detalles te ponés a ganar, a perder, hacer goles“.

Getty







