logotipo del encabezado

Él no: Enzo Pérez eligió a los dos emblemas del ciclo Gallardo en River

El mediocampista no dudó en los que para él son los nombres más representativos que tuvo el Muñeco en todo su tiempo como entrenador del Millonario.

Él no: Enzo Pérez eligió a los dos emblemas del ciclo Gallardo en River
© GettyÉl no: Enzo Pérez eligió a los dos emblemas del ciclo Gallardo en River

Ya en la previa, cuando resignó dinero desde Europa y dejó todo para llegar a River, dejando en claro su fanatismo por el club, comenzó a ganarse el corazón de los hinchas. Después, cuando le tocó el turno de ponerse la camiseta y demostrar en la cancha, aprobó con honores, coronándose con su actuación en la final de la Libertadores 2018 ante Boca.

Son varios los capítulos de Enzo Pérez en el Millonario que compiten por ser los más épicos: quizás el hecho de tener que ser arquero en un partido de fase de grupos de Copa, cumpliendo muy bien con su función y hasta terminando con un 2-1 a favor de su equipo clave para meterse en octavos de final, se queda con el primer puesto.

Tras todo lo vivido en Núñez, varios fanáticos no dudan en catalogarlo como uno de los ídolos más recientes de la institución, aunque él en diálogo con ESPN F90 no dudó: “Los hinchas te dicen que estás en la bandera de los ídolos del club, pero no lo siento de esa manera, no vengo ni para ser ídolo o referente, solamente acompaño este proceso, estoy para lo que necesitne, escucho, observo, doy mi opinión cuando se me preguntan cosas, pero la palabra ídolo es muy grande y más en este club”.

Tweet placeholder

Ante esas afirmaciones, la pregunta que le hicieron fue sobre quiénes si entran en esa lista, y él no dudó: “Yo porque estuvieron en difíciles, y vienen de hace muchísimo tiempo en el club, y han estado en todo el proceso de Marcelo, para mí Leo Ponzio y Maidana son los dos emblemas de este River, tuve la suerte de compartir con ellos el día a día, son dos jugadores muy importantes, no sé si ellos piensan que son ídolos o no, pero yo como hincha los pondría, porque se merecen el máximo respeto por todas las vivencias que han tenido en este club”.

Publicidad
Lee también
Taglafico, el primero en reaccionar al grupo de Argentina en el Mundial: "Tres rivales ganables"
Mundial 2026

Taglafico, el primero en reaccionar al grupo de Argentina en el Mundial: "Tres rivales ganables"

Scaloni, sobre el grupo de Argentina: "No hay rival fácil"
Mundial 2026

Scaloni, sobre el grupo de Argentina: "No hay rival fácil"

Paredes y Blondel, los únicos jugadores que podrían jugar el Mundial 2026
Boca Juniors

Paredes y Blondel, los únicos jugadores que podrían jugar el Mundial 2026

"Quiero una final entre Argentina y Brasil, porque sería inédito e histórico"
Mundial 2026

"Quiero una final entre Argentina y Brasil, porque sería inédito e histórico"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo