Mientras en Vallecas comenzaba una fiesta descontrolada por el ascenso del Rayo a LaLiga una vez más, en Boca las caras eran más bien largas. Pasa que al segundo de que terminó el partido ante Girona por la gran final de la segunda categoría del fútbol español, todo indicaba que Luis Advíncula ni consideraría llegar al Xeneize en este mercado de pases.
El peruano entró de suplente en dicho compromiso y con la posibilidad de jugar la próxima temporada en una de las ligas más importantes del mundo, muchos concluyeron en que no se iba a mover de ahí. Pero pasa que el lateral que quiere Riquelme y el Consejo de Fútbol ya manifestó su intención de hacer un esfuerzo económico para irse de Europa.
Todo está arreglado de palabra hace varias semanas, dialogando la dirigencia del conjunto de La Ribera con el agente del jugador. Ahora toca arreglar los números con el club, ya que el contrato del peruano está firmado hasta junio de 2022 y deberían pagar unos 3 millones de dólares para quedarse con el 100% de su pase.
Getty
“Luis quiere jugar en Boca. Vamos avanzando en todos los frentes de manera positiva”, le comentaro al Diario Olé desde el círculo cercano del jugador, algo que ilusiona un poco más a los hinchas. Las ganas de él están y eso es lo más importante para luego presionar a los de más arriba. Un dato clave: le están guardando uno de los dos cupos para extranjeros que sobran en el plantel.
Encuesta¿Te gusta como refuerzo?
¿Te gusta como refuerzo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Ante la salida de Nicolás Capaldo, Julio Buffarini y Leonardo Jara, es esencial para Miguel Ángel Russo cubrir esa posición y el ideal es Advíncula. Veremos cómo avanza todo…