No fue un domingo más para el "Mundo River", a pesar de que el conjunto de Marcelo Gallardo no jugó ningún partido tras haber vencido a Lanús por 2 a 1. Es que Christian Martin, periodista de ESPN, lanzó un auténtico "bombazo" informativo mediante su cuenta de Twitter dándole una cálida bienvenida a Luis Suárez.

"Bienvenido Pistolero a River, hay balas para todos. Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate", publicó el "Vikingo" en redes sociales en la noche dominical argentina para, de alguna manera, anunciar que el Pistolero habría aceptado la oferta desde Núñez y se pondría la camiseta del Millonario.

Dicho tuit superó los 90 mil likes y seguirá subiendo hasta alcanzar las tres cifras, números de escándalo en Twitter. Aprovechando la ola, Martin reapareció a través de su cuenta @askomartin para hacer un nuevo posteo en referencia a Luis Suárez, pero esta vez poniéndole paños fríos a la situación.

"A esperar confirmación oficial desde el Club por favor. Paciencia", pidió el periodista de ESPN y América TV con un claro mensaje a sus lectores. El tuit se puede entender de varias maneras: aún faltan limar detalles con el jugador o desde River pueden anunciar a su refuerzo estelar. Por el momento, como digo Gallardo, habrá que esperar.