Con el parate de la Copa de la Liga por las Eliminatorias Conmebol, los jugadores del fútbol argentino aprovecharon el descanso para disfrutar junto a sus familias de aquellas actividades que la actividad los priva. Y en ese plan, una de las grandes figuras de River pudo disfrutar un emotivo momento.

Pese a que inicialmente debió viajar a Chile para estar en el cruce que su selección perdió frente a Brasil, el defensor del Millonario Paulo Díaz fue liberado Martín Lasarte ya que fue suspendido por acumulación de amarillas y eso le permitió volver antes al país para organizar un importante evento familiar.

Según compartió en sus redes sociales, Paulo Díaz y su pareja (Fernanda Arenas) revelaron el sexo del bebe que viene en camino de una forma muy particular ya que el defensor pateo una pelota “explosiva” que contenia el color rosa mientras que su esposa disparaba CO2 desde un tranque de oxigeno.

Totalmente emocionados por conocer que ahora tendrán un niño y una niña (que viene en camino) el jugador y la joven se vieron rodeados de abrazos y cariños por parte de toda la familia que participó en el video.

Vale destacar que Díaz, junto al resto del plantel, comenzarán una semana de entrenamientos muy importantes ya que River jugará el próximo domingo 3 de abril ante Defensa y Justicia, un duelo clave en la zona alta del Grupo 1, y luego tendrá su debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Getty

Getty