Luego de confirmarse la salida de Marcelo Gallardo del banco de suplentes del Millonario, el que fue ganando fuerza para cumplir el sueño de comandar River fue Martín Demichelis. Un entrenador que, pese a dirigir siempre en el extranjero, apostaría por gente de la casa para asumir el difícil compromiso de reemplazar al Muñeco.
Una tarea para la cual Demichelis contaría con otra persona surgida de la cantera del Millonario ya que, según los rumores periodísticos que surgieron, el DT del Bayern Munich II asumiría como Javier Gandolfi como ayudante de campo. Un entrenador que, pese a todo lo que se dijo, eligió tirarla afuera.
Twitter: @mauricoccolo
Con una semana muy importante para un Talleres que jugará semifinales de Copa Argentina, Gandolfi habló sobre los rumores que lo vinculan con River y Demichelis: “Con Martín tengo muy buena relación, somos amigos de la infancia y hablamos seguido, pero quiero dejar en claro que solo estoy pensando en la semana más importante que tiene el equipo“, comentó.
Una sensación que no aclara el panorama, aunque tampoco lo niega, ya que en la cabeza del DT “el partido más importante es el que viene y no pienso más que eso“. Declaraciones que buscan calmar las aguas que se agitaron luego de que el entrenador aparezca en el horizonte de River.
$bp(“Brid_66624170”, {“id”:”36484″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1124129″});
El paso de Gandolfi por River
Vale destacar que, pese a surgir futbolísticamente de River, el paso de Gandolfi por el Millonario fue escaso ya que apenas jugó 8 partidos en sus primeras cuatro temporadas en el club y otros 19 durante el 2004 y 2005 antes de ser transferido a Arsenal de Sarandí. Durante este tiempo, el Covacha no ganó títulos.
La Página Millonaria