River derrotó por 3-2 a Banfield en el desempate del Trofeo de Campeones, por lo que ahora deberá enfrentarse a Boca y poner en juego el título correspondiente al año 2020, el cual se está por definir tres años más tarde por lo que fue la pandemia por COVID-19.
Los comandados por Martín Demichelis ganaban por dos goles, no pasaban sobresaltos y, en una cuestión de minutos, Banfield lo puso contra las cuerdas. Tras el descuento de Andrés Chávez, el rendimiento del Millonario mermó por demás, y lo sintieron dentro del campo de juego.
Más allá de que a los pocos minutos pudieron volver a ponerse en ventaja por el gol de Miguel Borja, al capitán Enzo Pérez no le gustó el rendimiento en general del equipo, y así lo dejó en claro cuando le tocó afrontar la conferencia de prensa.
“Teníamos que haber terminado el partido. No nos gustó la imagen con la que terminamos. Nunca nos hicimos dueños del partido ni de la pelota. Eso se notó sobre todo el segundo tiempo, y son cosas que deberemos seguir mejorando”, enfatizó el mendocino de 37 años tras la victoria de River.
Además, celebró la manera de jugar que tuvo su rival, que jamás se dio por vencido: “También es mérito de Banfield porque tenían que salir a buscar el resultado. Nos vamos contentos por el resultado, pero disconformes con la manera en que terminó el partido”, completó el capitán del Millonario.