River volvió a demostrar ese ritmo avasallador que destacó al ciclo Gallardo durante gran parte de su estadía en el club y goleó a Newell's en la previa de un partido que lo tiene como claro favorito ante Arsenal. Un duelo en el que Marcelo intentará aprovecharse de su rival para prenderse en la punta.

Para este partido, que se jugará el próximo miércoles desde las 19 horas en Sarandí, Marcelo Gallardo tendrá en frente una situación que no se viene presentado y podría utilizarla a su favor para buscar quedarse con los tres puntos dando fluidez a un equipo que demostró gran jerarquía para superar a la Lepra.

Teniendo en cuenta un calendario en donde River ha sufrido constantes bajas, Gallardo podrá jugar ante Arsenal de Sarandí con los mismos once que le ganaron a Newel's ya que lo de Emanuel Mammana solo fue una molestia y estará al 100% para jugar al miércoles. Una situación realmente inédita ya que, hasta ahora, nunca pudo repetir su equipo.

Ausentes durante el partido del día sábado, tanto Barco como Paulo Díaz tampoco estarían ante Arsenal y esto permite que Pinola y Juan Fernando Quintero se mantengan en el once titular. Vale destacar que el chileno arrastra una una molestia muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y el volante continúa con una fatiga muscular.

De esta manera, todo hace pensar que el rendimiento de Pinola lo mantendrá dentro del once titular completando la línea de cuatro con Casco, Mammana y Gómez. A su vez, Quintero se mostró bien físicamente y también continuaría junto a Pérez, De la Cruz, Palavecino y Solari.

Finalmente, la única duda que podría llegar a aparecer en la cabeza de Gallardo sería si mantiene a Beltrán dentro del once o si le da su oportunidad a Miguel Borja. Si bien el juvenil Millonario tuvo un partido aceptable, el ingreso del colombiano le dio algunos movimientos más finos que lo puedan meter en el equipo