River volvió a los entrenamientos post vacaciones durante el último martes y aunque Gallardo pudo respirar aliviado por la vuelta de dos jugadores, al entrenador no le llegó ningún refuerzo para empezar la Liga Profesional de Fútbol. Una tendencia que puede empeorar en las próximas horas.

Si bien en el transcurso del martes River avanzó en la negociaciones por uno de los pedidos de Marcelo Gallardo, estas solo se dieron con el club dueño de su pase y mientras, desde el entorno del delantero afirmaban que no hubo contactos, llegó una propuesta desde Brasil que convenció a todos. Menos a River

Ante la imposibilidad de quedarse con Valentín Castellanos, al menos hasta el momento, en River surgió la chance de reforzarse con José López. Sin embargo, el joven goleador de Lanús estaría muy cerca de cerrar todos los números, armar las valijas y viajar rumbo a Brasil para sumarse al Palmeiras.

Getty

Getty

Según las averiguaciones de Adriano Savalli para Bolavip, Palmeiras ya se sentó con Lanús para intercambiar números y ponerse de acuerdo en los detalles de una negociación que sería por la totalidad del pase del delantero dejando una venta récord en la historia del Granate mientras que lo de River por ahora serían solo sondeos. 

Aún con tiempo para dar vuelta la historia y romper el chanchito, las próximas horas serán claves en el Millonario para conocer si redobla la apuesta o si tacha a López de su lista de intereses para ir a fondo por Miguel Borja y Valentín Castellanos. Vale destacar que la idea del hombre de Lanús es marcharse al extranjero, teniendo como prioridad a Europa