River no tuvo una noche ideal frente a Atlético Tucumán. Los comandados por Marcelo Gallardo solamente se quedaron con una igualdad contra el equipo dirigido por Lucas Pusineri y, más allá de analizar lo que fue el desarrollo del partido, fue contundente con respecto al mercado de pases y focalizó en el nombre que sacudiría el mercado de pases: Luis Suárez.
En la previa al choque en el Monumental, fue Jorge Brito quien se refirió a la situación del uruguayo que quedó libre del Atlético de Madrid, y expresó que le hizo una oferta concreta para que se ponga la camiseta del Millonario y refuerce al plantel del Muñeco.
“No tengo certeza de cuándo se van a definir las situaciones y más allá de que estamos buscando alternativas, después dependerá de lo exigente que querramos ser nosotros”, expresó el entrenador riverplatense para introducirse dentro de la consulta que le hicieron sobre el mercado de pases. Pero cuando le tocó puntualizar sobre el Pistolero, fue contundente: “Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede llegar a ser real, más allá de nuestro interés”, manifestó.
Sin embargo, Gallardo se focalizó en los detalles de la negociación por el ex atacante de Barcelona: “No depende de nosotros, sino posiblemente tendríamos más razones para comunicar. Tenemos que esperar y ver qué posibilidades haya. Hablé con él, lo conozco y tengo buena relación, un respeto hacia el futbolista y hacia su persona. Además de que le pregunté qué iba a hacer, si tenía ganas de jugar en nuestro fútbol”, confesó.
Todo el mundo River está expectante de lo que pueda llegar a suceder con el delantero que quiere llegar con rodaje al Mundial de Qatar, donde disputará su última competencia mundialista con la Selección de Uruguay. De todas maneras, como lo comunicó el propio entrenador, habrá que esperar debido a que es el jugador quien tiene la pelota en sus pies. ¿Qué decisión tomará?