Más allá de que River volvió a ganar y ya suma cuatro triunfos en cinco partidos oficiales, el equipo mostró algunas falencias a la hora de defender, errores que le permitieron a Banfield llegar nada más y nada menos que 10 veces al arco de Armani, y por esto Martín Demichelis quedó algo inconforme.
Molestias del entrenador que lo llevaron a no querer perder tiempo de cara a lo que se viene y, por esto, tomó una contundente decisión apenas terminó el duelo con Banfield para comenzar a preparar lo que será la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Arsenal en el Estadio Monumental.
Teniendo en cuenta que River pasó la noche en Córdoba luego del triunfo, Demichelis y su cuerpo técnico definieron que el plantel se entrene en la provincia para luego emprender la vuelta a Buenos Aires. De esta manera, gracias a la gentileza de Talleres, el Millonario se movió en el predio de la T.
Captura
Más allá de que el entrenamiento de este jueves constará de movimientos regenerativos para los que jugaron y movimientos físicos para los que no, el DT empieza la cuenta regresiva para saber cómo será el once que saldrá a jugar el domingo desde las 19:15.
Entre las dudas que manejaría Demichelis se puede encontrar la vuelta de Paulo Díaz al sector defensivo, el regreso de Paradela y Aliendro al mediocampo y la continuidad, o no de la dupla, Borja – Rondón en la parte alta del equipo.
Getty