River tiene todo listo para lo que será su visita a Belgrano de Córdoba, este sábado a partir de las 19:15, en el Mario Alberto Kempes y con la presencia de los hinchas visitantes.

Después de derrotar en Santiago del Estero a Central Córdoba, los dirigidos por Martín Demichelis buscarán poder conseguir su segundo triunfo consecutivo para poder seguir bien arriba en la tabla de posiciones para continuar ilusionados con una posible conquista de la Liga Profesional.

Con la novedad de que Agustín Palavecino no regresará, a pesar de que ya está completamente recuperado de su desgarro, el entrenador de River no podrá repetir a quienes fueron titulares en el Madre de Ciudades.

Luego de que Demichelis confirmara a los integrantes de la nómina que viajará hacia Córdoba, además de la ausencia del ex Deportivo Cali, el que tampoco estará será Emanuel Mammana, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Sin duda alguna, es una noticia que complicará al DT.

Pero luego de lamentarse por la ausencia del ex Zenit, el entrenador de River le dio una gran noticia a todos los hinchas que estaban muy ansiosos con la presencia de un futbolista muy aclamado: Salomón Rondón viajó hacia Córdoba, y podría ocupar un lugar entre los suplentes.