River llegó a Sarandí con una racha de dos victorias consecutivas, en conjunto con una notable mejora en el juego que quedó a la vista en la aplastante goleada por 4 a 1 ante Newell's. Sin embargo, los planes no salieron como lo ideó Marcelo Gallardo en la previa y un empate sin goles contra Arsenal vuelve a sembrar las dudas en el funcionamiento del Millonario.

 

Retirado del mercado de pases, La Banda solo se concentra en la Liga Profesional para este semestre. No obstante, también se empieza a trabajar en resolver el futuro contractual de las principales figuras del equipo del Muñeco.

Plan en marcha para extenderle a De La Cruz

El mercado europeo poco a poco comienza a cerrar sus puertas y, contrario a lo que se esperaba, River no recibió ninguna oferta satisfactoria por el volante uruguayo. Es por eso que, con la ilusión de renovar a su figura, el Millonario tiene preparada una oferta a largo plazo que podría convencer a De La Cruz.

Ponzio aumentó la expectativa

El partido de despedida de uno de los grandes ídolos de River en el Siglo XXI está por llegar y, para generar aún más furor por la cita que ningún hincha se quiere perder, Ponzio lanzó un tuit que mantiene a todo el pueblo riverplatense en vilo.

Suárez, baja de última hora vs. Arsenal

A pocos minutos del inicio del choque en Sarandí, River dio a conocer la baja del jugador cordobés. Suárez venía de dos partidos seguidos anotando para el Millo tras superar dos lesiones que lo marginaron durante gran parte del segundo semestre. Los detalles.

Empate agridulce en Sarandí

Cuando todos los hinchas esperaban ver la versión que mostró el equipo ante Newell's, al elenco del Muñeco se le presentó un partido chivo contra Arsenal que jamás supo cómo resolver. Sin funcionamiento ni claridad en el ataque, River no pasó del cero en el Viaducto. La crónica del encuentro.

Impecable registro de Pinola

El zurdo de 39 años está atravesando un momento fantástico desde lo físico y Marcelo Gallardo decidió darle la chance de ser titular en los últimos encuentros del Millonario. Pese al pálido empate contra Arsenal, Pinola alcanzó un notable registro de duelos ganados que lo ubican en el podio de los jugadores de River en este miércoles.