En la previa del partido con San Lorenzo la dirigencia de River decidió que, para respetar los aforos requeridos por el gobierno, los socios y abonados quedarían habilitados a través de un sorteo. Sin embargo, quienes salieron designados para no asistir al Monumental frente a Argentinos Juniors finalmente podrían hacerlo.

Debido a que el encuentro con el Bicho se realizará a las 19 Hrs de este lunes y mucha gente no podrá asistir por cuestiones laborales, el club habilitó en el sitio web del socio, RiverID.com, la opción “no podré asistir” y así liberar varios cupos que serán ocupados por los abonados que habían quedado excluidos.

El aviso correspondiente a quienes ahora sí podrán visitar el Estadio Monumental para ver al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se realizó durante el fin de semana a través del correo electrónico que figura registrado en la cuenta de cada socio. Vale destacar que no es necesario responder el email ni indicar en el sitio que el hincha asistirá.

Con esta medida, se espera que el Antonio Vespusio Liberti se encuentre en su máxima capacidad habilitada en un partido complicado ya que Gallardo nunca le pudo ganar por torneos locales al Bicho de la Partenal. Algo que si hizo por Copa Libertadores durante la última edición.