A pesar de que River, como el resto de los equipos del fútbol argentino no pueden realizar incorporaciones porque cerró el mercado de pases, aún tienen chances de perder a sus principales figuras porque en Europa finalizará el próximo miércoles 31 de agosto.

Los dirigentes ya saben que Nicolás De la Cruz tiene la posibilidad de emigrar hacia España o Turquía, ya que son las opciones más firmes que tiene desde el Viejo Continente, pero también están por llevar a cabo una tercera charla con Paco Casal, el agente del mediocampista uruguayo, para tramitar la extensión contractual.

Más allá de hay una buena predisposición desde el lado del ex Liverpool de Uruguay, en River saben que no será sencillo poder retenerlo. Sobre todo por las ofertas que comienzan a surgir: según indicó Juan Balbi en ESPN F12, es Atlético Mineiro quien viene por De la Cruz, y hasta realizó una oferta concreta para llevárselo en este momento.

El equipo brasileño que tiene a Ignacio Fernández, Matías Zaracho y Cristian Pavón entre sus filas, mediante el representante del charrúa ofreció una suma de 7 millones de dólares para llevárselo ahora mismo. Sin embargo, desde las oficinas del Monumental fueron más que claros: solamente se irá por una suma de 12 millones de la moneda estadounidense.