Puntero indiscutido de la Liga Profesional de Fútbol, River llegó a Rosario con la misión de mantener la diferencia con sus perseguidores. Un objetivo que buscará alcanzar con un equipo alternativo que no significa ninguna diferencia para los hinchas del Millonario que viven en la ciudad.

Pese a que Demichelis cambiaría absolutamente todos los jugadores (salvo Armani), los fanáticos del Millonario decidieron ir hasta la puerta del hotel en donde se hospedó el equipo en la noche del sábado para darle un épico recibimiento a sus grandes referentes.

Con bombos, banderas y muchos fuegos artificiales, Rosario le dio una bienvenida muy candente a los jugadores de River que saldrán a defender la punta de la LPF frente a Newell's desde las 19 horas en el Coloso Marcelo Bielsa. Un estadio que le sienta bastante bien al Millonario.

Tras arribar al hotel y ver a los hinchas posicionados en los exteriores del hotel, toda la delegación de River disfrutó del espectáculo de su gente para luego acercarse hasta las vallas donde se encontraban los fanáticos para sacarse fotos y firmar algunos autógrafos que condecoraron una noche ideal.