Con varias bajas para el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, era probable que el rendimiento de River ante Defensa y Justicia se vea un poco mermado. Algo que finalmente sucedió y que llevó a Marcelo Gallardo a intentar recuperar a varios jugadores cuanto antes para no perder camino en el comienzo.
Con 10 bajas, de las cuales seis eran parte del once inicial, la vuelta de al menos tres jugadores para el partido que el Millonario tendrá el próximo sábado frente a Atlético Tucumán resulta un alivio tremendo para el entrenador ya que todos tendrán minutos buscando los tres puntos.
En primer lugar, Gallardo ya sabe que Franco Armani y Julián Álvarez estarán disponibles luego de su participación con la Selección Argentina en la cual disputaron los noventa minutos ante Estonia. Algo que no pasará con Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás De La Cruz ya que estos aún tienen compromisos internacionales.
Getty
Además, según se pudo conocer, Juan Fernando Quintero ya estaría habilitado y con el alta médica para volver al ruedo en el Estadio Monumental frente al Decano. Igualmente, y a diferencia del goleador y del arquero, el volante colombiano podría sumar minutos desde el banco de suplentes.
Sin embargo, y así como hay buenas noticias en River, también hay malas ya que Matías Suarez y Milton Casco no podrían estar presentes en la segunda fecha de la Liga Profesional mientras Gallardo espera por la evolución de Emanuel Mammana tras retirarse lesionado ante Defensa y Justicia.
Getty