River se está preparando para lo que será su expedición hacia la cancha de Sarmiento, a quien visitará el domingo a partir de las 21:30 horas, por lo que Martín Demichelis está trabajando seriamente con el plantel para poder conformar al equipo que saltará al campo de juego del Eva Perón.

Si bien habrá variantes en el equipo para afrontar el partido correspondiente a la fecha 8, al entrenador del Millonario le surgieron nuevos problemas. No solamente deberá decidir si será Miguel Borja o Esequiel Barco el que juegue desde el inicio, sino que también tendrá que lidiar con una nueva lesión.

En la práctica de este miércoles, Demichelis le dio lugar a varios juveniles para poder comenzar a trabajar con el plantel profesional, y que sean observados de cara al futuro. Allí pudieron verse a Matías Gallardo, hijo del Muñeco, como así también a Alexis Araujo y Leandro Peña Biafore, hermano del mediocampista central que se marchó hacia Arsenal de Sarandí.

Justamente, fue Peña Biafore quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, por lo que debió realizarse estudios, los cuales determinaron un esguince severo y tendrá que someterse a un tratamiento médico para su recuperación, según notificó el periodista de ESPN, Juan Patricio Balbi. Y ahora, las alarmas están encendidas dentro del mundo riverplatense.

A pesar de que recién tuvo su primer entrenamiento con el plantel profesional de River, dentro del cuerpo técnico ya se toman la cabeza porque no es el único futbolista con alguna lesión: Matías Kranevitter, Elías López, David Martínez, Tomás Lecanda y Bruno Zuculini son aquellos que se encuentran en la enfermería.