Tras un contundente triunfo sobre Huracán en Parque Patricios que le permitió continuar como único líder de la Liga Profesional de Fútbol por al menos dos partidos más, el Millonario volvió a los entrenamientos en este lunes y Martín Demichelis se llevó dos gratas sorpresas con algunas figuras de su plantel.
Pensando en que la parte más fuerte de abril está a la vuelta de la esquina, con cinco partidos en veinte días, Martín Demichelis planea implementar una fuerte rotación en el equipo para afrontar la Copa Libertadores sin perder la punta de la Liga Profesional y para esto necesita de todos sus soldados.
Por este motivo, el ver entrenando junto a la par del grupo a Matías Kranevitter y Nicolás De La Cruz durante el entrenamiento de este lunes sin lugar a dudas fue un hecho muy importante para todo el cuerpo técnico ya que ambos estarían a pocos días de tener el alta médica y así estar a disposición del DT.
Twitter: @Xleandro
Por el lado de Matías Kranevitter, respetando los tiempos de recuperación pactados cuando se operó en fines de diciembre, el volante espera el alta médica para esta semana y así podría volver a la convocatoria para el partido ante Newell’s. Incluso, si todo marcha bien, es posible que tenga un lugar en el banco ante Gimnasia. Aunque esto último sea menos probable.
Mientras tanto, Nicolás De La Cruz mantiene cierta incógnita ya que su diagnóstico tiene más que ver con el día a día. Sin embargo, el hecho de que haya comenzado la semana sin dolor en la rodilla puede ser un indicio de que forme parte del plantel que reciba al Lobo de La Plata en el Monumental.
Getty